Blogia
Kondaira bizi bat ... Una leyenda viva

Seguimos en pie

Voy a gritar, quiero despreciar tanta mediocridad. No quieres sentir, no quieres ver, no quieres escuchar.
La fuerza del poder y del capital desgarrará tu condición.Estamos aquí nos hacemos ver. Todos contra el poder.
Tened fe, seguimos en pie. La utopía es una cerveza fría, bebed,para calmar la fe.
Rebeldía. Yo nunca me arrodillaré. Muy pronto va a amanecer.

Pobre kolgao antisocial, que no entiende este kakao. No tiene nación ni vocación. Solo busca la razón.
La conformidad de esta sociedad ante la vil barbaridad me hace pensar, me hace meditar es el camino a no llevar.

Tanto tienes, tanto vales, nada tienes, nada vales. Tanto tienes, tanto vales, es la hija de puta y cruel verdad.

SEGUIMOS EN PIE SEGUIMOS EN PIE SEGUIMOS EN PIE

No creo en políticos ni en militares. Solo creo en mi. No creo en banderas, no creo en fronteras, sólo creo en mi.

Frases sacadas de: Ska-P - Seguimos en pie . Vienen que ni al pelo estas frases. Tienen toda la razón. A estas alturas quien cree en politicos, militares o banderas? Estoy viendo imágenes de la manifestación en Madrid .. IMPRESIONANTE. Unos 2 millones de personas reunidasbajo una incesante lluvia y un frío que aumenta según muere la tarde. Más de la mitad de la población en la calle protestando por algo que a todos nos ha dolido. Me parece geniales y totalmente respetables este tipo de actos, pero no lo comparto. No sirven ( desgraciadamente ) para nada. Quien quiera seguir haciendo daño, seguirá ..

Resulta que los ejecutores de esta barbarie han sido los moritos, los seguidores de Al-Qaeda .. Un texto les atribuye la información, aunque dice un abogado islamista o algo así, que no es verdadera. Lo más doloroso, es que en sus palabras hay sensatez. Se dice, que si España ha matado a niños, jovenes, mujeres, ancianos .. de Palestina, Cachemira y demas poblaciones .. ¿xq ellos tendrian que tener vetada dicha matanza? Por mucho que nos duela, eso es cierto. Y la culpa de todas estas muertes, ha sido de nuestro querido Presidente, por permitir una guerra que a el le daba igual. Pero hay que quedar bien con los "Superiores". MUY TRISTE.

Espero que este domingo, el PP salga más que derrotado, pero tal y como es este pais, seguira teniendo la Presidencia. Realmente, este Estado a veces da verdadera lastima. Y como muy bien dice una cancion .. SOMOS EL CULO DE EUROPA.

Bueno, hoy a las 23:00h de la noche, reunion en mi casa. Veremos como acaban las cosas, y si se presentan todos. Va a haber mas que palabras, y gritos, por un tubo. Ya os contaré ..

Escuchando: Mac Zimms - L'annonce Des Couleurs 2003

1 comentario

Tharkun -

Bueno, me parece muy cierto lo ke dices del comunicado de Al Qaeda, la verdad es ke da mucho ke pensar. Y tb decir ke tiene buena pinta tu blog, ya me pasare por aki.