Blogia
Kondaira bizi bat ... Una leyenda viva

Precioso lunes

Despues de la tormenta siempre llega la calma. Lo de ayer fue una tonteria, una "ida de olla", pero todo el mundo tenemos derecho a tener nuestro día de bajón o no? Pero weno, como ya os he dicho, ya ha pasado, y para más alegria, hoy he estado kon Pilar, ( mi suegra ) y Sergio :D Ha hecho un dia precioso. Ni una nube, y una temperatura ideal, 16º o 17º. Se nota que se acerca la primavera, y con ella mi cumpleaños, que es este domingo :S

20.. 20 años que caen ya. Joder, pero si es que me va a doler en el alma decirlo.. Se nota una diferencia de decir 19 a 20 kes una pasada xD Cumplir años no esta hecho para mi jejeje. Aunque muy bien que dice la gente, es preferible kumplirlos antes que no :)

Hoy no tengo mucho que decir, no estoy muy inspirada. Me alegro de que el PSOE hayan ganado las elecciones. Parece que este país no tiene tan poca cabeza como pensaba. A ver si todas las promesas no se las lleva el viento como sucede ultimamente.

Nada, este finde me voy a Sedano y poco mas que contar. Ah, añadir que cierta llamada de ayer a la noche me hizo mucha ilusion :))) Aunke la bateria de mi movil parece del todo a 100 jajja Y hot ops no he podido habla rmuy bien contigo, ya lo siento :S

3 comentarios

Aintzane -

Bua .. eres un artista tio xD Asias :D:D:D:D:D:D

PiBe -

kondaira.da.ru su nuevo blog xD abajo ties el enlace pa ir a la administrasió (Página generada en 0.11 seg - Admin) i mañana t hago pa q pongas tu los links en el menu ;)
el funsionamiento como en canalnon solo q ara ties mas opciones en la administrasio

PiBe -

aH...se m olvidaba, las fotos d 528 pixeles d anxo maximo q sino se dsmonta el tema ;P